LAS VENTAJAS DE USAR REDES SOCIALES

Descubre los beneficios que puedes obtener a través de redes sociales para dar a conocer tu negocio y ganar más clientes. Todo es cuestión de afinar tu estrategia y poner en práctica tus ideas.

Facebook

Se trata de un medio práctico para transmitir y difundir los logros, ideas, acciones y eventos que se generan en torno a tu actividad empresarial. Esto lo convierte en un excelente escaparate multimedia para tu negocio.

Lanzamiento: 4 de febrero de 2004, en EE.UU.

Universo: 500 millones de usuarios (hasta octubre de este año), con 150 millones vía Facebook móvil.

Diariamente se unen 340,000 personas a esta red a nivel mundial. Ingresa a www.facebook.com (en inglés) o a http://es-la.facebook.com (en español), regístrate en “Crear una página para una celebridad, grupo o negocio”, y sigue las instrucciones. No olvides leer las “Condiciones de Servicio”.

Alimenta tu perfil con diferentes materiales: una imagen o logotipo de tu empresa, posts o comunicados, fotos y videos; o bien, publica eventos (como lanzamientos de productos).

Tip: en cualquier momento puedes consultar el “Servicio de Ayuda” (Help) que aparece al pie de página, el cual explica los usos y aplicaciones, además de ofrecer soluciones para empresas y publicidad.

Leer más...